Sobre Lolina

 

LA CASITA

Lolina es un café vintage decorado con muebles y papeles pintados originales de los años 50, 60 y 70. Tiene el encanto de una casa de muñecas en la que todo resulta familiar y acogedor.
Aquí, si miras con atención, encontrarás detalles únicos como una television auténtica de 1962 o una radio de finales de los 50.
Las lámparas son parte indispensable de la decoración.Recuperadas de rastros y anticuarios, dan al local una luz cálida que te harán sentir como en casa.
¿O quizás en la de tu abuela?

1

COMER Ó BEBER

En el Lolina se puede desayunar, comer, merendar y cenar, además de tomar cóckteles y copas. Los desayunos -desde 2,5 euros- son personalizados con una gran varidad de opciones a elegir, tanto dulces como saladas.
La carta del Lolina tiene diferentes tipos de ensaladas, delicionas exquisiteces francesas para picar, grandes tostas calientes y una selección de tartas caseras que te trasladarán a tu niñez.
Las tardes en el Lolina son ideales para disfrutar de uno de los 15 tipos de tés e infusiones directamente traídos del sur de la soleada California.

2

Entrada la noche, las chicas del Lolina preparan mojitos y caipirinhas siguiendo la receta original de La Floridita de la Habana. Pero si lo que se prefierer es algo más natural, también tenemos una amplia lista de zumos y batidos hechos con frutas exóticas.

¿QUÉ SON LOS 60 Y 70 SIN UN GUATEQUE?

En honor a aquellos maravillosos años, la parte de abajo de el Lolina tiene un saloncito con sofás y butacas donde, además de pasar las tardes superagusto descansando y hablando, los jueves, viernes y sábados se organizan animados guateques.
La salita de guateque tiene una cabina donde vienen diferentes djs a pinchar música ye-ye mientras en una auténtica barra de finales de los 60 se sirven copichuelas . Los espejos son la parte fundamental del salón.

3

En ellos se reflejan todos los invitados al guateque para revivir la complicidad de aquellas miradas “inocentes” que nuestros padres se marcaban escuchando a Los Brincos. Esta salita se puede reservar para organizar tu propio guateque.
Para ello, sólo tienes que llamar con tiempo al teléfono 626 333 655(Inés) y contarnos qué deseas hacer.
Y , ofrecemos precios especiales para grupos.